top of page

Desayuno Gerencial “Garantizando la Continuidad del Corretaje de Seguros a través del Relevo Generac


El Hotel Embajador, sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara el Desayuno Gerencial “Garantizando la Continuidad del Corretaje de Seguros a través del Relevo Generacional”, con el orador invitado José Luis De Ramón, Managing Partner de Deloitte RD.

Vivian Acra, Presidenta de ADOCOSE, tuvo a cargo la apertura del evento, quien explicó el interés de la Asociación en desarrollar este tema de manera tan abierta, por la importancia que reviste en la continuidad del asesoramiento a los clientes debidamente representados por sus corredores de seguros, como motor de la industria aseguradora en el país.

Franklin Glass, Director Ejecutivo de la Asociación, tuvo a su cargo la presentación de José Luis De Ramón con una breve descripción de su perfil profesional y trayectoria, quien actualmente lidera en el país la práctica profesional de la firma consultora internacional Deloitte, una de las firmas más grandes a nivel mundial en servicios financieros, auditoría, impuestos y consultoría, cuenta con operaciones y presencia en más de 150 países, formando parte del selecto grupo de las “Big Four” que lideran estas prácticas profesionales a nivel mundial.

En su ponencia, el Lic. De Ramón destacó cómo se enfrenta la problemática familiar en las empresas desde una perspectiva general, y luego en el caso específico para las firmas de corretaje de seguro, empleando mecanismos para una óptima resolución de conflictos, que pueda garantizar la continuidad del negocio en el relevo de las distintas generaciones. Finalmente, el Lic. De Ramón y los presentes compartieron impresiones sobre las ideas y temas tratados, bajo la modalidad de preguntas abiertas.

Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page