top of page

Hospital General Plaza De La Salud y ADOCOSE firman acuerdo de gestión de salud


El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) y la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) firmaron un Acuerdo Corporativo de Gestión de Salud mediante el cual ls miembros de la entidad recibirán los Servicios de la Unidad de Salud Preventiva que ofrece el centro hospitalario.

El acuerdo fue rubricado por el Doctor Julio Amado Castaños Guzmán, Presidente del Patronato del HGPS, y el Señor Franklin V. Glass Angeles, Director Ejecutivo de la ADOCOSE.

El acuerdo surgió a raíz de una solicitud presentada en el mes de junio de 2015 por ADOCOSE para que su membresía pueda recibir los planes de la Unidad de Salud Preventiva que ofrece el HGPS.

Entre los servicios que ofrece el HGPS a través de su Unidad de Salud Preventiva y a los cuales tendrán acceso los miembros de ADOCOSE, figuran los planes Supreme que son planes preventivos de salud con duración de veinticuatro (24) horas, dirigidos a pacientes que desean tener una evaluación detallada e integral de su estado de salud. Además los planes Ultra con duración de cuatro (4) horas, que les serán practicados a pacientes femeninos o masculinos que desean tener una evaluación, detallada e integral de su estado de salud y el Plan Esencial que son planes preventivos de salud básica con igual tiempo de duración dirigido a pacientes que desean tener una impresión general de su estado de salud.

También se incluyen los planes preventivos GET FIT, son planes de salud básica ofrecidos en la unidad con duración menor a cuatro (4) horas para pacientes que desean una evaluación de un médico especialista en medicina familiar preventiva o internista y los planes preventivos cardiovasculares dirigidos a pacientes que desean una evaluación de un médico especialista en medicina familiar preventiva o internista.

Así como a los planes preventivos cardiovasculares Plus son planes de salud básica ofrecidos en la unidad con duración menor a cuatro (4) horas que incluyen una evaluación de un médico especialista en medicina familiar preventiva o internista y los planes preventivos para diabéticos que incluyen una evaluación de un médico especialista en medicina familiar preventiva o internista.

El HGPS es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo principal y primordial es la gestión de la buena prestación de servicios de salud.

Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page