top of page

ADOCOSE celebra Conferencia Panel sobre la nueva Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tráns


El Gran Salón Embajador, del Hotel Embajador fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) para realizar la Conferencia Panel “Implementación de la Ley No. 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial y su incidencia en el Sector Asegurador”.

La actividad se realizó en compañía de los principales corredores de seguros del país, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, marcas patrocinadoras e invitados especiales. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidenta, Eloisa Muñoz, quien señaló la gran preocupación que siempre ha tenido el sector por el alto volumen de muertes por accidentes de tránsito y las consecuencias que se derivan de los mismos: traumas familiares, drama humano por pérdida de miembros del hogares, los cuales fueron los principales motivos que impulsaron la aprobación de la recientemente promulgada Ley No. 63-17, que regula y supervisa la Movilidad, el Transporte Terrestre, Tránsito y la Seguridad Vial en el país.

El cuerpo de expositores y panelistas estuvo compuesto por: Ing. Tobías Crespo, Diputado del Distrito Nacional y Presidente de la Comisión Permanente de Obras Publicas y Comunicación Vial de la Cámara de Diputados; el Lic. Miguel Villaman, Presidente Ejecutivo de la Cámara Dominicana de Aseguradoras y Reaseguradoras; Magistrado Amaury Martínez, Juez de la 4ta Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Nacional; la Licda. Soraya Reynoso Lockward, Gerente General de SGI Dominicana; el Coronel Rafael Tejeda Baldera, Director de Comunicaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre (AMET); y, Franklin Glass, miembro de la Junta Directiva de ADOCOSE, como moderador.

Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page