Asociación Dominicana de Corredores de Seguros realiza Panel “Perspectiva Global de los Incendios y Catástrofes"

May 29, 2018

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidenta, Sra. Eloisa Muñoz, quien señaló la importancia en la efectiva gestión del sector asegurador frente a los incendios y principales catástrofes naturales que han afectado la República Dominicana y el mundo en los últimos años.

Santo Domingo.- El Salón Diplomatic, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) para realizar con éxito la Conferencia Panel “Perspectiva Global de los Incendios y Catástrofes Naturales: Impacto en los Seguros de Propiedades”, en compañía de los principales corredores de seguros del país, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, marcas patrocinadoras e invitados especiales.

El cuerpo de expositores y panelistas estuvo compuesto por: el Lic. Carlos Nieto, Vicepresidente Técnico de Ros Seguros & Consultoría; Juan Mera, Miembro de la Directiva de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA); José Miguel Varela, Director de Advanta Global Services; Franklin Vásquez, Seguros Universal; Arturo de la Cruz, APCRES Ajustadores; y, el Coronel Rafael Javier Bueno, Presidente de la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM). 

Este evento se enmarca dentro del programa anual de actividades de la Asociación, a favor de reunir a la comunidad de seguros y riesgos de salud en una misma mesa pasando balance a los temas que merecen atención, auspiciado por las empresas: Advanta Global Services, ARS Palic, Humano Seguros, Seguros Universal, Worldwide Seguros, Banesco Seguros, La Colonial de Seguros, Mapfre BHD Seguros, Seguros Reservas, Futuro ARS, ARS Universal, Primera ARS de Humano y Seguros Sura.

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE)