top of page

Anuncian 4to. Torneo de Golf ADOCOSE


Felix Olivo, Nicole Toribio, Franklin Glass, Zaidé Alba y Ramón Omar Alma, en el lanzamiento de la cuarta edición del Torneo ADOCOSE.


S. D. – El Restaurante Cava Alta sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana De Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara con éxito la rueda de prensa de presentación del 4to Torneo de Golf ADOCOSE.


Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Nicole Toribio, Directora Ejecutiva de ADOCOSE, quien inmediatamente dio paso a Franklin Glass y Ramón Omar Alma, Coordinadores de la Comisión de Golf, quienes agradecieron a los participantes y patrocinadores una vez más hacer posible la realización del evento. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Félix Olivo, voz autorizada en el desarrollo de torneos de golf y encargado del montaje y dirección técnica del torneo en su edición 2018. En dichas alocuciones fueron explicadas a los presentes los detalles de juego, modalidad, amenidades y rifas que se desarrollarán en el torneo y en la entrega de premios.


Como parte del programa de actividades que desarrolla en el presente año, la ADOCOSE, con el fin de fortalecer los vínculos entre sus socios miembros, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud, pondrán en escena el 4to. Torneo de Golf ADOCOSE 2018 el próximo 13 de Octubre en el Romana Golf Club del complejo Playa Nueva Romana. Se espera la presencia de 108 jugadores y el soporte de marcas patrocinadoras que regularmente apoyan esta iniciativa de la asociación.


Explicaron que se jugará en la modalidad Scramble en parejas, contando con premiaciones para los ganadores en las distintas categorías, y a la vez premios para equipos de 4 bajo la modalidad al azar, dando oportunidad de que una notable cantidad de jugadores puedan ser reconocidos por su desempeño en el campo.


Los jugadores podrán degustar de un suculento desayuno, estaciones de hidratación y picaderas en varios hoyos del campo, y también estarán participando en distintas amenidades y premios especiales como 4 Hoyos en 1 con valor de RD$1MM, premios de longest drive y closest to the pin.


La Comisión de Golf ADOCOSE esta conformada por Franklin Glass, Ramón Omar Alma, Zaide Alba, Nicole Toribio y Eloisa Muñoz. Todos han puesto el empeño necesario para que el sector pueda contar con un evento diferenciador, con excelentes oportunidades para el disfrute de los presentes, para que el evento se siga afianzando como un torneo de referencia año tras año en República Dominicana.


SOBRE ADOCOSE


La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 40 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a más de 160 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.




Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page