Apromes analiza ante corredores dominicanos la situación del sector en España

October 5, 2018

 

Dentro del tour académico organizado por el consultor Alberto Hoyos con Fundación Uceif y Santander Finantial Institute, el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, impartió una ponencia sobre el presente y futuro del corredor de seguros en España y la importancia del asociacionismo. La asociación dominicana de corredores, Adocose, asistió representada por su presidenta, Eloisa Muñoz, y la junta directiva, así como por alguno de los componentes de la asociación.

 

El tour académico desarrolló un programa internacional de seguros y gerencia aseguradora entre el 24 y 28 de septiembre en Madrid, donde se abordó, entre otros temas, la gestión aseguradora a través de mediadores de éxito en España, técnicos, comerciales y de recursos humanos. El tour se complementó con visitas a Fundación Mapfre, a la ciudad financiera de Banco Santander y a la sede de Aon España.

 

El programa internacional concluyó con el acuerdo de desarrollar con Adocose la primera escuela de seguros del país, siendo Javier García-Bernal invitado a participar como conferenciante en la Republica Dominicana.

 

 

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-mediacion/aprocose-analiza-ante-corredores-dominicanos-situacion-sector#.W7t4GKedSkU.facebook

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE)