top of page

Realizaron con Éxito VI Congreso ADOCOSE 2018: “Complementando la Excelencia en el Servicio”



República Dominicana, Santo Domingo. Martes 30 de octubre del 2018. El Hotel Embajador, sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara con éxito su VI Congreso 2018: “Complementando la Excelencia en el Servicio” con el apoyo de Empresas de Corretaje de Seguros, Compañías Aseguradoras, Administradoras de Riesgos de Salud y Entidades Reguladoras.


Eloisa Muñoz, Presidenta de ADOCOSE, tuvo a cargo las palabras de apertura del evento, quien explicó el interés de la Asociación en desarrollar este valioso e importante VI Congreso, ya que uno de nuestros objetivos estratégicos es fomentar la profesionalización de los actores del sector seguros, en especial los corredores de seguros, tratando temas innovadores en nuestro sector incluyendo nuevas tendencias, productos y herramientas para la gestión de un buen Servicio.


A su vez, Franklin Glass, Orador, señalo que el mismo contó con cinco importantes charlas magistrales con expositores internacionales y nacionales, entre los cuales: Jacqueline Mora Báez, Directora Ejecutiva de Analytica, Inteligencia Económica & Estrategia, con el Tema: “Economía y la Industria del seguros”; José Luis Vargas González, Presidente Regional de Pan-America Life Insurance Company, con el Tema: “María, Impacto y Reacción”; Alejandra Díaz Agudelo, Directora Inclusión Financiera y Sostenibilidad de FASECOLDA, con el Tema: Aproximaciones al uso de nuevas tecnologías en la Industria del Seguros; Rosa María Morales, Directora America Latina de Qualitas Compañía de Seguros, con el Tema: “Seguros o No Seguros”; Alberto Hernández Sales Director de Doble Group, con el Tema: “CRM: Herramienta para culturizar y optimizar la práctica profesional”.


Este magno Congreso se enmarca en el programa anual de actividades de la Asociación, auspiciado por empresas y organizaciones patrocinadoras: Analytica, Inteligencia Económica & Estrategia, Café Santo Domingo, DobleGroup, Qualitas Compañía de Seguros, SISALRIL. Además contó con el apoyo de las Empresas Patrocinadoras entre las cuales estaban: ARS Palic, Humano Seguros, Seguros Universal, Sura, La Monumental De Seguros, Banesco seguros, Dominicana Compañía de Seguros, Mapfre BHD Seguros, Seguros Reservas, WorldWide Seguros, ARS Universal, ARS Yunen, , BMI Compañía de Seguros, ARS Futuro, General de Seguros, La Colonia De Seguros, Primera ARS de Humano.




SOBRE ADOCOSE

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 39 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 154 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.


Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page