top of page

FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN LA UAF Y ADOCOSE.


Directora general de la UAF, la señora Wendy Lora Pérez y la presidenta de ADOCOSE, la señora Eloisa Muñoz.


Con el propósito de aunar esfuerzos para promover la difusión de los temas relativos a la prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y financiamiento de proliferación de armas de destrucción masiva, a través de capacitaciones e investigaciones conjuntas, la Unidad de Análisis Financiero (UAF) y la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, Inc. (ADOCOSE), suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional.


El acuerdo fue firmado por la directora general de la UAF, la señora Wendy Lora Pérez y la presidenta de ADOCOSE, la señora Eloisa Muñoz, en un acto celebrado el pasado miércoles 21 de noviembre de 2018 en las instalaciones de la Unidad, en el cual estuvieron presentes de la misma la señora Saiska Rodríguez, Directora de Coordinación y Bienvenido Roberts, Encargado del Depto. de Coordinación Nacional e Internacional y por ADOCOSE la señora Nicole Toribio, Directora Ejecutiva.


Ambas partes, en el marco del referido acuerdo, unirán esfuerzos para el fortalecimiento del sistema contra el Lavado de Activo y Financiamiento del Terrorismo, desarrollando seminarios, talleres, conferencias, programas de entrenamiento, entre otras acciones que sean de interés mutuo y que contribuyan al fortalecimiento del sistema nacional de prevención.


Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page