top of page

Corredores de seguros realizan Premios a la Excelencia 2018


Con la presencia de autoridades del sector asegurador, empresas de corretaje de seguros, compañías aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, la directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) realizó la tercera entrega de los “Premios a la Excelencia 2018”.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eloisa Muñoz, presidenta de la entidad, quien agradeció una vez más la presencia de las firmas de corredores miembros.


Asimismo hizo un reconocimiento a Danilo Soto, Rafael Bonelly, Antonio Rodríguez Villacañas, pasados presidentes de la Asociación, así como a Sixto Silverio y Darío Muñoz, por sus valiosos aportes a la asociación y por mantenerse firme en la defensa de los intereses del Corredor de Seguros de la República Dominicana.


Posteriormente Franklin Glass, coordinador de la Comisión de Investigación y Estadísticas, que tuvo a cargo el diseño, conceptualización y desarrollo de esta iniciativa, presentó las ideas que motivaron desde dentro del gremio la realización y puesta en marcha de entrega de estos reconocimientos.

Muñoz, junto a pasados presidentes y miembros de la Junta Directiva 2017-2019, encabezó la entrega de placas de reconocimientos a los ganadores de esta tercera edición, en sus respectivas categorías y áreas, siendo éstas, Riesgos Generales, Seguros de Personas y Salud Local (ARS).

Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page