top of page

La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realiza con éxito PRESENTACIÓN DE RESULT


Santo Domingo. Viernes 22 de febrero de 2019. El Salón Ramón Vila Piola de la Torre Empresarial AIRD fue el escenario escogido por los ejecutivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), para realizar con éxito la Presentación de los Resultados de la Encuesta Salarial, en compañía de los principales corredores de seguros del país.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidenta, Sra. Eloisa Muñoz, quien explicó el interés de la Asociación en desarrollar esta Encuesta Salarial, a cargo de la firma consultora Strategy Solutions LatinAmerica, la cual fue una iniciativa de esta Junta Directiva de ADOCOSE a los fines de que puedan contar con una herramienta confiable para la parametrización de las compensaciones de sus colaboradores dentro de sus empresas.


Esta Presentación contó con la participación de la Sra. Sarah Estévez Alvarado, Directora de Negocios de Strategy Solutions LatinAmerica.


Este evento se enmarca dentro del programa anual de actividades de la Asociación, auspiciado por sus empresas colaboradoras: ARS Palic, Humano Seguros, Seguros Universal, Seguros Sura, La Monumental de Seguros, Banesco Seguros, Dominicana Compañía de Seguros, Mapfre BHD Seguros, Seguros Reservas, WorldWide Seguros, ARS Universal, ARS Yunen, BMI Compañía de Seguros, ARS Futuro, General de Seguros, La Colonial de Seguros y Primera ARS de Humano.



Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 40 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 162 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.do.


Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page