top of page

Asociación Dominicana de Corredores de Seguros Realiza Asamblea Anual Ordinaria y presenta nueva Jun


República Dominicana, Santo Domingo. Jueves 28 de marzo del 2019. El Hotel Embajador, sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), realizara su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se eligió a la Nueva Junta Directiva, para el período marzo 2019 – marzo 2021.


Nicole Toribio, Directora Ejecutiva, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida resaltando los logros alcanzados en la presente gestión y dando las palabras de agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible cumplir con el trabajo del período 2017 – 2019: miembros de la Asociación, Junta Directiva y Empresas Colaboradoras.


Inmediatamente después, se iniciaron los temas de la Asamblea Anual Ordinaria, dando paso a Eloisa Muñoz, quien hasta la asamblea ostentó la posición de Presidenta de la Asociación, haciendo un recorrido de las distintas ejecutorias del período, presentó los resultados de su gestión al frente de la organización, desde la planeación estratégica de estos dos años y las distintas actividades realizadas, entre las que destacan: almuerzos empresariales, capacitaciones, realización por primera vez del Tour Académico Adocose - Madrid, 2018, XV Congreso Regional COPAPROSE Republica Dominicana 2017, dos torneos de golf (versión 2017 y versión 2018), firma de acuerdos institucionales y visitas institucionales a distintos organismos, entre otras actividades.


Luego de todo lo expuesto, se dio paso a la elección de la Nueva Junta Directiva, en la que resultó electo el Sr. Ricardo Rizek, un experimentado profesional en el sector de corretaje de seguros, con más de 15 años presidiendo la firma Rizek Peralta & Asociados, con vasta experiencia en las áreas de comercialización, técnico y desarrollo de programas de seguros. En esta ocasión le acompañan: Zaide Alba Cavagliano, Vicepresidente, Manuel José Matos, Secretario, Carlos Flores, Tesorero, Eloisa Muñoz, Pasada Presidenta y como vocales: Salvador Da Cunha, Ramón Omar Alma, Ricardo Feris, Richard Ros, Vivian Acra, Henry Fuentes Izquierdo, Laura Peña Izquierdo, Franklin Glass y Kalys Bautista.


Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Ricardo Rizek, quien abrió el nuevo período de dos años con un discurso dirigido a dar continuidad a las buenas iniciativas logradas y plan de trabajo implementado en el período 2017 – 2019, y dando como primicias las siguientes novedades: Encuentros interactivos con Ejecutivos del sector Asegurador y los socios de Adocose, creación de la comisión de Arbitraje que se ocupará de ventilar y analizar casos que involucren a sus miembros, y a los distintos actores del sector y por último la creación de la Escuela de Seguros.



SOBRE ADOCOSE

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 42 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a más de 150 miembros a nivel nacional. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.


Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page