top of page

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realiza Encuentro con ARS PALIC

Santo Domingo. Martes 16 de Julio de 2019. Como parte de las constantes actividades para el fortalecimiento del sector seguros en República Dominicana, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) desarrolló, en las instalaciones de ARS Palic, la primera edición de los Encuentros Adocose.


Este encuentro estuvo dirigido a los principales ejecutivos de las compañías de corretaje de seguros, miembros de Adocose, y se enmarca dentro del programa anual de actividades de la Asociación, el cual tiene como objetivo que los miembros tengan un acercamiento directo con los Ejecutivos de las principales Aseguradoras/ARS, en el que puedan conocer las nuevas tendencias, planes y características de sus productos.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidente, Sr. Ricardo Rizek, quien señaló la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer los vínculos entre sus socios miembros, y las empresas aseguradoras y administradoras de riesgos de salud, en pro de seguir contribuyendo a un sector cada día más robusto, así como la consolidación

de los canales de comunicación entre los entes involucrados.


Andrés Mejía, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Palic, destacó las oportunidades, novedades y fortalezas de la institución, así como la importancia de estrechar lazos que promuevan el fortalecimiento del sector “en ARS Palic nos preocupamos por estar a la vanguardia, con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia en el servicio a nuestros afiliados, y aprovechar este escenario para compartir ideas, nos permite seguir mejorando y afianzar el continuo desarrollo de nuestro sector”.


ADOCOSE tiene como misión defender los intereses de los corredores de seguros de la República Dominicana con absoluta independencia, ética y transparencia en beneficio de nuestros asociados y sus clientes, consolidándonos como interlocutores calificados ante el mercado asegurador, las autoridades gubernamentales y cualquier otra entidad relacionada.

Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page