top of page

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó Cóctel para presentar su “Plan d

Santo Domingo. Miércoles 31 de julio del 2019. El Salón Ramón Vila Piola, de la Torre Empresarial AIRD, sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara cóctel, en compañía de sus miembros, para presentar su “Plan de Trabajo 2019 – 2021”.


Durante el evento, su Presidente, el Sr. Ricardo Rizek, presentó los objetivos estratégicos que estarán trabajando decididamente para fortalecer la propuesta de valor para sus asociados a través de las distintas comisiones de trabajo que la componen, donde destacó contribuir al fortalecimiento del importante rol que desempeña el corredor de seguros en la sociedad así como a elevar el nivel de conciencia de la población con relación a los seguros. El Sr. Franklin Glass, líder de la Comisión de Capacitación, presentó un novedoso programa de actividades de capacitación e integración que estarán llevando a cabo el próximo año para continuar fomentando la profesionalización del sector de corretaje de seguros.


Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 42 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 191 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).Síguenos en Twitter @adocose, o en www.adocose.org.do.


Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page