top of page

Cesar Rodríguez y Marcel Olivares, Campeones 5to. Torneo de Golf ADOCOSE


Punta Cana, R.D. - La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró exitosamente la quinta versión de su torneo de golf anual, el cual aglutina la clase aseguradora y al público golfista nacional. El torneo contó con la presencia de 108 jugadores y se jugó en el campo La Cana de Punta Cana Resort and Club bajo el formato denominado “Shamble”, un híbrido entre Scramble y Best Ball. De manera puntual, los directivos de ADOCOSE iniciaron los discursos de rigor con las palabras de bienvenida a cargo de Franklin Glass, miembro de la Junta Directiva y del comité organizador del torneo. “Nos sentimos felices de arribar a cinco años ininterrumpidos realizando este evento. Sean bienvenidos a su torneo, siéntanse como en casa y deseamos que disfruten su evento”, dijo Glass. A seguidas, Ricardo Rizek, Presidente de la institución, también hizo uso de la palabra. “Este evento lo hemos pensado no solo por la competencia en el juego, sino también para reunir y unir nuestro sector. Agradecemos a los patrocinadores, a la directiva, y a todo nuestro staff las horas de trabajo dedicadas para que este evento sea un éxito”, expresó Rizek, quien también hizo el saque de honor que dejó inaugurada las acciones de juego y las actividades del día.



El torneo fue patrocinado por importantes empresas del sector seguros de la República Dominicana, las cuales posibilitaron que los jugadores tuvieran un evento ameno y divertido con un gran clima. La pareja formada por Marcel Olivares y Cesar Rodríguez fue la ganadora del mejor score gross (64), para ser los grandes campeones del torneo. A continuación, el resto de los scores: Mejor score gross: Marcel Olivares y Cesar Rodríguez Mejor score neto: Eric Broberg y Wilfredo Baquero. Categoría A: 1ro. Edgar Alma - Carlos Álvarez. 2do. Alejandro Leyba – Federico Villanueva. 3ro. Luis Escolástico – Rafael Berrido. Categoría B. 1ro. Juan Morel – Eliseo Alba. 2do. Marlon Echavarría – Adolfo Méndez. 3ro. Alejandro Pimentel – Pedro Pablo Ramos. Categoría C. 1ro. Francisco Cruz – Francisco Cruz Rizek. 2do. Carlos Ros – Daniel Ros. 3ro. Francisco Grateraux – Oliver Pichardo. Premios Especiales. Long Drive, Adolfo Méndez y acercamiento a bandera, Waldo Aguasvivas


ADOCOSE realiza este tipo de eventos deportivos con el fin de fortalecer los vínculos entre sus miembros, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, clientes del sector seguros y administradoras de riesgos de salud.



SOBRE ADOCOSE


La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 42 años de trayectoria en la República Dominicana, que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene varias filiales a nivel nacional y reúne a más de 170 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.

Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page