top of page

ADOCOSE Realiza Asamblea Anual Ordinaria y presenta nueva Junta Directiva


República Dominicana, Santo Domingo. Martes 23 de marzo del 2021. Salón Empresarial de la Torre Empresarial AIRD, sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), realizara su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se eligió a la Nueva Junta Directiva, para el período marzo 2021 – marzo 2023.


Nicole Toribio, Directora Ejecutiva, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida resaltando los logros alcanzados en la presente gestión y dando las palabras de agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible cumplir con el trabajo del período 2019 – 2021: miembros de la Asociación, Junta Directiva y Empresas Colaboradoras.


Inmediatamente después, se iniciaron los temas de la Asamblea Anual Ordinaria, dando paso a Ricardo Rizek Peralta, quien hasta la asamblea ostentó la posición de Presidente de la Asociación, haciendo un recorrido de las distintas ejecutorias del período, presentó los resultados de su gestión al frente de la organización, desde la planeación estratégica de estos dos años y las distintas actividades realizadas, entre las que destacan: almuerzos empresariales, capacitaciones, Encuentros Interactivos con Aseguradoras/ARS, VIII Congreso Internacional Adocose 2021: Seguros: Experiencia| Resiliencia y visitas institucionales a distintos organismos, entre otras actividades.


De igual manera, se hizo en reconocimiento especial al Lic. Henry Fuentes, Pasado Presidente de esta Asociación, por su destacada trayectoria y valiosos aportes al Sector Asegurador como miembro y Pasado Presidente de la Junta Directiva de Adocose.


Luego de todo lo expuesto, se dio paso a la elección de la Nueva Junta Directiva, en la que resultó electa la Sra. Zaide Alba Cavagliano, Presidente de la firma Corredores Alba Cavagliano. En esta ocasión le acompañan: Carlos Flores, Vicepresidente, Franklin Glass, Tesorero, Manuel José Matos, Secretario, Ricardo Rizek, Pasado Presidente y como vocales: Eloisa Muñoz, Salvador Da Cunha, Ramón Omar Alma, Ricardo Feris, Richard Ros, Vivian Acra, Gabino Angeles, Laura Peña Izquierdo y Kalys Bautista.


Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Zaide Alba Cavagliano, quien abrió el nuevo período de dos años con un alentador discurso dirigido a continuar trabajando proactivamente en la Defensa de los intereses del corredor de seguros, fortaleciendo la participación activa de ADOCOSE en las revisiones de la nueva Ley de Seguros y Fianzas, las continuas revisiones a las normativas para la implementación de la Ley 155-17 de la Prevención de Lavado de Activos, formar parte activa de las comisiones de trabajo en el curso de la modificación de la Ley 87-01 de la Seguridad Social, continuar la creación de los Reglamentos del Intrant y temas relacionados con nuestro sector contemplados en la ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, entre otros.


SOBRE ADOCOSE

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 43 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a más de 220 miembros a nivel nacional. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.


Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page